viernes, 29 de julio de 2016

Inspiración diy alpargatas

Buenos días!!!

Anoche paseando vi unas alpargatas a úna chica que pensé pero si esto lo puedo hacer yo igual o parecido.

Así que me fui a Pinterest para recoger ideas y el sábado que voy a la civilización comprar las alpargatas.

Os incluyó las fotos que he visto y que más me han gustado he de decir que hay diy de lo más facilón y en los que ni hace falta  coser y otros un poco más "laboriosos" pero porque hay que coser varias cosas o bordar.




El primero es de los más fáciles es pintar algún motivo que te guste con la ayuda de una plantilla  ( si no eres nada mañosa dibujando) o a mano alzada .

La segunda opción creo yo que es de los más complicado y es con la tecnica del bordado también debes tener cierta destreza o imaginación para con un lápiz o pintura primero dibujar el motivo y luego borrarlo .

Y la tercera es  la típica técnica diy que es coserle a la alpargata  abalorios ,cintas, flecos etc para darle un toque más étnico.

Aún así no os animáis a customizar vuestras alpargatas porque pensáis que ni coser, ni pintar ni bordar es lo vuestro os dejo con el enlace a un blog que explica  el más fácil todavía. 

¿¡Con cual os animáis vosotras!?, Yo prometo un post con un Pinterest  vs Le petit coton 😂😂.

Hasta la próxima !!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario