lunes, 4 de abril de 2016

Inspiración crochet hogar

¡Hola!

Hoy os traigo como cada mes un post de inspiración y esta vez  de ideas para el hogar (hay mundo más allá de  los tapetes del sofá)  y aunque hay que reconocer que los tapetes que hacían nuestras abuelas eran verdaderas obras de arte , hoy en día con lo de moda que está el ganchillo ni se nos pasa por la cabeza adornar el salón con un tapete en el sofá o encima de la mesa.

Pero realmente hay cosas monisimas de estilo moderno y realmente prácticas.

Os pongo unos cuantos:


Patrón susimiu

Esta chica es para mi la mejor creando alfombras de ganchillo xxl y además de tener la opción de comprarle  a ella la alfombra personalizándola , si eres manitas también te puedes animar hacerla tu misma porque te proporciona el patrón de todas las que crea,  yo me anime he hice la de  Osito Teo, para mi sobrina Martina.


Otra opción de decoración para el hogar hecha de trapillo son los cestos que hay de todas las maneras, colores y tamaños y sirven para tener ordenados desde los jugetes de los peques, o como revistero, o como organizador de los cajones del baño.

misskatiuska

Patronestrapillo



Y si hacemos un puff para la habitación de las peques, yo quiero hacerlo para ponerlo en la terraza  ahora que ya está aquí el buen tiempo.
Patrón puff susimiu



Ahora os pongo una fotillo de lo que a día de hoy no creo que ninguna de las tejedoras  " new age" haríamos, pero que en casa de nuestras abuelas solíamos ver. 


Aunque si os soy sincera os confieso que a mi ,( aunque en mi casa por tipo de decoración) , me encanta y me he quedado prendada de este tapete para mesita camilla.

Puroretro
Espero que os haya gustado y no os olvidéis de comentar ,si tenéis otras ideas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario