sábado, 9 de abril de 2016

Chal sencillo

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo un chal de algodón perfecto para la primavera y muy fácil de hacer , os confieso que me encanta mirar patrones pero no me animaba hacer ninguno por que me parecía más complicado, aunque realmente es muy sencillo .

Tenía yo dos ovillos que me sobraron este verano de la marca katia new cancun porque quería hacerme un  Crop top  como el que le hice a mi cuñada .

Este ovillo es mezcla de algodón y acrílico ( con lo que tampoco da mucho calor) así que es perfecto para la primavera .

Materiales necesarios :

  • 2 ovillos de katia new cancun 
  • Aguja de ganchillo del n°4 
Realmente no es que se utilice los 2 ovillos enteros esto dependerá de como lo quieras de grande y como es la persona que vaya usarlo (yo es que soy menudita) pero creo que con 3 ovillos estaria bien para chica de 1'70 cm para arriba.

Yo por ejemplo cuando termine el primer ovillo tenía claro que lo iba hacer más grande pero todo del mismo color me parecía soso y tuve que decidir si añadía otro color y sí lo pondría por  en medio o lo dejaría para rematar y dar las 3 o 4 últimas vueltas (porque tampoco tenía para más).

Como veis el patrón es simple  y una vez tienes las 5 primeras vueltas ya te lo sabes de memoria porque se repite siempre la misma secuencia .




No se aprecia mucho en la foto el color pero es como un azul vaquero.



Aquí es cuando ya me sabía el patrón de memoria y podéis apreciar el dibujo que forma.





Y aquí os pongo fotitos del resultado final. Espero que os haya gustado, yo estoy deseando estrenarlo. 

Ya sabéis que si no os animáis hacer el vuestro pero queréis uno me podéis mandar un correo electrónico y hablamos .

Hasta el próximo día!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario