miércoles, 30 de marzo de 2016

Complementos crochet

¡¡Holaaa!!

Como sabéis ( l@s que me leéis ) hace un mes y poco hice un post contando cómo hacer una diadema muy fácil, bueno pues en mi entorno  han tenido mucho éxito mi sobrina Sonia es mi mayor fan así que las luce como nadie.



Pues mi hija mayor haciendo una diadema me dijo pero Ángela, ( otra sobrina mía), es más de ganchos y pensado y ¡hecho!  


Prometo mejor foto (estrenándola por la calle) 

Los materiales necesarios

  1. Resto de algodón o lana 
  2. Aguja de ganchillo 
  3. Cierre o gancho para el pelo
  4. Aguja lanera 
Se tejen la cantidad de cadenetas necesarias ( esto dependerá lo grande que quieras la flor)

Y el esquema o diagrama que yo utilice fue este.
Tan sencillo como saber hacer punto alto y cadeneta .

Una vez hecho la última fila tienes dos opciones o coserla enrollándola ( esta es la habitual si has montado muchas cadenetas iniciales)  y el resultado sería este otro ( más estilo rosa)


O si lo coses en plano queda como la del gancho de las fotos . ( más estilo Margarita)

Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica! Y si queréis en los comentarios añadir vuestras flores! 


Hasta el pro








No hay comentarios:

Publicar un comentario