domingo, 13 de marzo de 2016

Collar babero patrón

Holaaaa

Bueno bueno os traigo otro pinterest vs petit cotón , esta vez de un collar babero ya que como comienza la primavera y las bufandas salen de nuestras vestimentas habituales, parece que apetece adornarse el cuello.

Yo me quedé prendada de dos collares en pinterest y ni que decir tiene que me enamore y se me creo en mi interior una necesidad imperiosa de estrenar el mío propio.

Pues resulta que tenía ¡¡¡ patrón!!!! , el autor del blog www.laganchilleria.blogspot.com.es  dio con otro blog donde compartía el patrón.

Aquí mi versión a mi personalmente me encanta (la foto no le hace justicia)

Lo teji con hilo drops París color verde 100% algodón y con aguja del 5 ( esto ya dependera de lo que aprietes tu el punto), además que el ovillo ronda los 2€ es súper barato y buena calidad .

Como cadena no tenía y la verdad no quería esperar se me ocurrió usar cinta de raso a los estremos para atarlo con una lazada y me gustaaa mucho más



Aquí os pongo el patrón original ,yo modifique y fui haciéndolo un poco a mi manera porque por el tipo de hilo y aguja iba a quedarme muy grande.




Yo he dado con otro blog que también lo tiene y es:  http://crochetpedia.blogspot.com.es/2013/05/random-crochet-accesories. 
Que no sólo está el collar hay muchos más patrones.

Y ahora lo más esperado el motivo de mi inspiración! 



Nota mental:  hace falta mejorar urgentemente mi calidad de  fotógrafa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario