miércoles, 28 de octubre de 2015

Halloween

No soy yo muy de halloween la verdad no me lo tomó yo como se lo toman algunos en mi entorno que decoran y todo la casa ,(bastante tengo con montar y desmontar lo de navidad cada año),y además que al final veo yo que como en España nos gusta una fiesta y\o reunión familiar en unos años adoptamos la tradición de Acción de gracias 

Pero bueno a lo que iba...aunque a mi personalmente me da igual halloween ,pero vamos que tampoco voy al cementerio en manada a poner flores a mis familiares fallecidos que realmente es nuestra tradición, a mis hijas especialmente a la mayor ya que es la que más se entera lo de disfrazarse le gusta ( cosa que no entiendo a sus progenitores no) y una amiga del cole hace una fiesta de disfraces en su casa ...y así que adivinar a quien le toca buscar un disfraz fácil resultón y rápido para 2 niñas .
 La mayor tiene claro que quiere ir de bruja y la peque no sabe aún lo que es disfrazarse así que me metí en pinterest ( luego acabare comprándolo en los chinos) en busca de inspiración y la verdad es que hay monerías .

Ya os enseñaré el resultado.

Fotos inspiradoras:







No hay comentarios:

Publicar un comentario