sábado, 26 de septiembre de 2015

Osito Teo patrón

Holaaaa!!

Ya os comente que seguramente alguna alfombra de trapillo caería entre alguno de los futuros bebés que vienen en mi entorno.

Y como a mi las ansias me pueden ,y uno de los bebés en camino es mi sobrina Martina me puse a mirar y remirar  y la encontré ,es la alfombra maaaaas cuqui de la historia.

La encontré en la página de susimiu y es el modelo oso Teo y ha sido tal el ansia como os he  dicho que en 3 tardes la he terminado .

Son un total de 4 círculos ( cuerpo, hocico y 2 mofletes) ,2 semicírculos ( orejas) y las piezas negras que son de fieltro.

En una tarde hice toda la base pero tuve que deshacerla ,con todo el dolor de mi alma , porque se me fruncía y fui deshaciendo hasta encontrar donde estaba el fallo ( en la 3 vuelta).

Bueno os pongo el enlace de la página donde saque el patrón y además si OS animáis hay patrones super chulos.
http://susimiu.es/

Y ahora mi osito Teo



Espero que OS guste!!! Y que quede chula en la futura habitación de mi sobrinilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario