domingo, 30 de agosto de 2015

Bolso boho patrón

Pues tengo que deciros que estoy contentisima con mi nuevo bolso estilo " piji-jipi".

El coste del mio fue exactamente 2'05€ centimos y prácticamente uno muy parecido vi yo por 25€ en una tienda monisima con una dependienta igual de estupendisima.

 Os resumo mis nociones de costura son básicas o menos incluso a eso felpudo/ esterilla del bazar chino 1.45€
Yo aparte por mi casa tenía restos de una pasamaneria que compre hace tiempo para otra cosa y que me costo 0.60€
Y el asunto se reduce en coserlo como si fuese un sobre los laterales y ...¡ YA ESTA! ... bueno en mi caso.la alfombrilla/felpudo era el tamaño mediano con lo que para hacerlo.un poco mas corto cosi como un dobladillo que iba a lo largo de 3cm a cada lado.
 Ahora ya va a gustos ponerles abalorios o borlas mas grandecitas cuanto más azúcar más sube el.coste peroooo no creo que jamás llegueis a los 25€ de la tienda.  


Y si tras el verano  no quieres volver a usarlo lo descoses y nueva alfombrilla para la salita.  

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario