viernes, 28 de agosto de 2015

Bolso boho diy

¡¡Hola!!

Estoy de vuelta para enseñaros un bolso nuevo estilo boho.

Todo comenzo porque queria estrenar algo mañana y llevaba un tiempo enamorada de ese tipo de carteras que yo llamo "piji-jipi"... pero que su precio absurdamente caro, y que jamas ponen en rebajas, y mi incapacidad moral como bimadre en plena cuesta de vuelta al cole me impide comprar.

En uno de mis paseos por el bazar chino para comprar un antojito a la mayor  vi lo que se convertiría en mi futuro bolso ... y si no quedaba bien pues 2€ no duelen tanto.

Así que tras el asombro y estupefacción de la mayor que no entendia como de esa alfombrilla / felpudo pretendía su santa madre convertirla en bolso.

Pues aqui va el resultado y mañana tras estrenarlo pondré el paso a paso.



¿Qué os parece os gusta?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario