miércoles, 29 de abril de 2015

Mi vida no es pinterest

Algunas veces mientras navego por pinterest y veo zonas de trabajo o "rincones de costura" (con la idea de ponerme un rincón mono en casa donde tejer,ganchillear o "craftear" pienso... esta gente o tiene casas enormes o solo es el momento de la foto.

Y es que mientras me desnuco tejiendo de mala manera en el sofá a horas intempestivas ( siendo madre de dos y estudiando por las mañanas es la única manera) sueño con tener un rincón de estos en casa ,que supongo, que solo se hará realidad el día en que o mis hijas se hagan mayores (y una de sus habitaciones se convierta en mi paraíso) o en su defecto me toque la lotería y pueda comprar un casoplon con un montón de metros cuadrados.

Y mientras algunas de estas opciones se hace realidad yo acumulo y acumulo fotos de rincones soñados donde tener todos mis trastos ordenados.






Si vieses mi caos actual de "trasto merceros" (como dice mi santo marido) me daríais la razón 



SOÑAR ES GRATIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario