martes, 9 de diciembre de 2014

Marco para fotos y Monederitos

Pues que ayer último día de puente y la unica tarde que estuvimos tranquilos en casa se me ocurrió que con un aro como de latón de un collar viejo que ya ni me ponía pero una ha nacido con afán de guardarlo todo por si .... (que luego tengo la casa llena de trastos), y porfin le di uso a uno de esos trastos.

Reconozco que la idea no surgió asi de la nada después de marear durante días por redes sociales como pinterest o instagram  buscando ideas de lo que fuera.

Y este fue el resultado



 Prometo foto colacada en la pared.

Sabéis que ha raiz de hacer los monederos como detalle para el bautizo de mi hija pequeña me han salido pedidos para regalos estas navidades ... aun estáis a tiempo de hacer vuestro pedido







No hay comentarios:

Publicar un comentario