lunes, 24 de noviembre de 2014

Y porfin vieron la luz

 Os prometo que por momentos estuve de rajarme y tirar la toalla cuando a falta de 10 días solo llevaba 4 de los 12 monederos/pastilleros ( cada una libre de usarlos como quiera) necesarios para llevar a Madrid al bautizo de la mini perli.

En esos 10 días hubo viaje escapada a Valencia a ver  a la sobri  luego el primer cumple de la miniperli y deshacer y rehacer maletas  ... en todos esos momentos se paseaba conmigo los ovillitos y en muchos de esos momentos no lo coji ni una vez ... pero me arme de valor y de menos horas de sueño y los conseguí terminar .

Tambien reconozco que el último lo hice el viernes por la tarde en Madrid ya y con la abuela de la criatura cosiendoles los botones y que el papel para envolverlos los compre bajo campana en un tiger a las 20h mientras paseaba con la familia.

La idea principal paso de ser unas J de crochet hechas imán para la nevera , craso error por más intención y ganas que yo ponia aquello era tirando a feucho  ... y pensé pues monederitos con boquilla ... también deshice la idea porque el monederito no tardaba mucho más que el otro en hacerse peeeero coser 12 boquillas del demonio si que come mucho tiempo ...  y se me ocurrio  lo del botón... y bueno que yo creo que quedo cuqui.

Las fotos no son muy allá porque son con el movil.

Espero que os guste!




No hay comentarios:

Publicar un comentario