viernes, 28 de noviembre de 2014

Tenia yo un ovillo ...

Tenía yo un ovillo así como una cinta de algodón en verde manzana, (muy veraniego), que no se muy bien para que ni porque lo compre ... pero estaba harta de toparme con el por casa y mira tu por donde ayer pense pues hago un bolso/neceser.

Asi que sin saber como terminaria la cosa me puse al lio mientras iba viendo una película.

He de decir para no mentir que en si el bolso como idea y la forma me gusta perooooo el color para que mentiros ... no me gusta nada será porque lo veo muy veraniego o no se ... la cosa es que mi hija mayor ,que se lo adjudica todo lo que no tiene dueñ@ ,ha decidido que es para ella.




Este verano hice 2 bolsos que por cierto he usado mucho para la piscina o para salir a tomar algo.

Os prometo fotos de esos bolsos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario