viernes, 31 de octubre de 2014

Mi poncho capa

Por fin termine una de las cositas que tenia entre manos y es mi ponchocapa ... asi como suena todo junto jajjaaja.

Aqui en Alicante no es que refresque mucho asi que para esos días de invierno soleados que se rozan los 20 grados para ponertelo con la cazadora de cuero o vaquera queda muy chulo ... (prometo foto estrenandola) . Por aqui andamos a 25grados a 1 de noviembre asi que no la he estrenado  como me voy de finde a los Madriles el 22 de este mes espero estrenarla.


Ahora  que yo creo que también podría usarse como cuello  ...asi que he creado el concepto  cuelloponchocapa  .

Ganas de que entre el fresco para estrenarla y hacerme fotos para enseñarosla cual egoblogger . 

Hasta la próxima! 

1 comentario:

  1. Pues como siga el tiempo así en Madrid la seguro... Pero vas a necesitar algo más que una cazadora de piel debajo . ..
    Brrrrrr, qué frío!

    ResponderEliminar