martes, 30 de septiembre de 2014

Quien tiene una amiga ...tiene chuches


Ilusa de mi que siempre intento hacer cosas nuevas y meterme en fregaos ,cuando mi  hija cumplio 3 años le hice una barbie de chuches , para ser la primera y unica que he hecho yo estoy contenta, y juro y rejuro que tenia alguna foto en el móvil pero es que no la encuentro.

Ahora quien tiene una amiga tiene un tesoro y si además hace virgerias con las tartas de chuches más... ,si confieso me llamo Paloma y soy chucheadicta, y si a eso le unes que también hace magdalenas personalizadas es ya perfecto...

Así que espero en breve contaros cositas y proyectos que tenemos en mente ...no avanzo nada que se gafa y yo estoy muy ilusionada.
           


 Bueno y ya os hablaré de otra amiga Los fieltros de Diana alias una mujer pegada a una aguja .

1 comentario:

  1. Tienes muchisima razon. La verdad es que no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría, pero si que busco cualquier ratito para ponerme manos a la aguja

    ResponderEliminar