viernes, 12 de septiembre de 2014

Día internacional del crochet

 Como hay día internacional  o nacional de casi todo ,el crochet no iba a ser menos.  Hoy se celebra el dia internacional del crochet  ... que conste que yo me acabo de enterar . Y como es una de mis aficiones       ( ahora mismo me estareis imaginando cual abuelita , lo se). 

 Voy a poneros unas fotitos de mis 2primeras cosas a crochet ( el ganchillo de toda la vida)


 
La funda de la taza saque la idea de pinterest  una red social 
a la que estoy enganchada y fue el regalo que le hice a mi sister para su cumple y  el bolso esta a espera de encontrar una cadena que me guste pero prometo usarlo

 Ahora me voy a ver si la abuela de  mi marido me enseña a hacer 8 con 2 agujas ya os enseñare el resultado.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario