domingo, 14 de septiembre de 2014

21 días ...


No se donde leí o escuche que algo se convierte en  en habito cuando lo llevas a cabo durante al menos 21 días, pues bien aquí viene mi reto personal para intentar que el blog ( que espero mínimo lea mi familia) se convierta en una costumbre y no abandone antes.

Hoy ya es mi cuarto día seguido poniendo un post ... ,no se si celebrarlo, porque prometo que pensé que del primer día no pasaba

Como ya he dicho otro día si me hacen elegir una red social preferida, debo de estar en todas, no sabría cual elegir soy muy friki y cada una me gusta por algo diferente pero como nueva adicta al punto,crochet ,diy .. miro mucho pinterest porque hasta recetas encuentras , también os digo que mi nivel de ingles es muy bajo y esta todo o casi todo en ingles pero me apaño bien.



Últimamente en mi mente solo ronda el Bautizo de la peque y su Primer cumple  así que me paso el día dándole vueltas a pinterest para sacar ideas y bueno hay cosas ideales (pero poco realista para el tiempo y la maña que yo tengo) asi que por aquí os dejo 3 fotos de las que más entran dentro de mi idea


La primera foto es una mesa dulce sencilla para que mientras la gente ya esta de sobremesa pueda levantarse y picar  y los niños atiborrarse sin piedad.

La segunda foto ya es  decoración para las mesas no sabéis la de tiempo que llevo guardando botes de cristal jajaja

Y la ultima foto seria algo así lo que me gustaría regalar como detalle pero sin la A que la cambiaremos por una J .

 Pues hasta mañana  que yo me voy hacer las rutinas propias de una madre en domingo a estas horas meriendas ,baños y rezar para que se duerman pronto.
 



1 comentario:

  1. Si? Pues a mi es la que menos me gusta imagino que porque no se interactúa. Es un escaparate nada más... aunque reconozco que hay cosas geniales!! Bueno pues suerte con el cumple que te quedan dos meses na mas!!!

    ResponderEliminar